Viernes 10 de agosto de 2018

Escuela de Pedagogía PUCV invita a profesores a participar en Diplomado “Formación en Responsabilidad Social” - Foto 1

10.08.2018

Hasta el próximo lunes 13 de agosto estarán abiertas las inscripciones para el Diplomado “Formación en Responsabilidad Social” que, por tercera vez, impartirá la Escuela de Pedagogía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso en conjunto con destacados docentes del Instituto de Filosofía, de la Escuela de Ingeniería en Construcción, de Ingeniería de Alimentos y de Trabajo Social.

El diplomado tiene como objetivo perfeccionar a los docentes como mediadores del proceso de formación en responsabilidad social de los estudiantes. Para ello, se propone desarrollar competencias pertinentes a este proceso formativo.

Este programa recoge la tradición de la PUCV, al tratarse de una institución de vocación pública que asume el compromiso de formar profesionales de excelencia y ciudadanos responsables, con la capacidad de generar acciones que favorezcan el desarrollo humano para una sociedad más justa e igualitaria.

Las clases comenzarán el 17 de agosto y se extenderán hasta el 14 de diciembre, realizándose siempre los días viernes desde las 15 hasta las 18 horas en la Casa Central de la PUCV. La modalidad considera, además, el apoyo a través del Aula Virtual, permitiendo la revisión de lecturas y el desarrollo de guías de trabajo. En total, se tratará de 96 horas pedagógicas. El detalle del programa lo puedes revisar aquí.

Cabe señalar que el diplomado es completamente gratuito y cuenta sólo con 30 cupos, por lo que quienes deseen inscribirse lo pueden hacer al correo asistenciatecnica.epe@pucv.cl, enviando su nombre completo, Rut, unidad académica, mail y teléfono de contacto.

Por Francisca Arancibia

Escuela de Pedagogía