06 NOV

CRUV invita a participar de actividad deportiva “Muévete Porteño”

• Lugar del Evento: Avenida Errázuriz con Avenida Francia.
  • Hora del Evento: 9:30 horas

Jueves 27 de octubre de 2016

El Consejo de Rectores de Valparaíso (CRUV), a través de su Comisión de Vida Sana, invita a toda la Comunidad Universitaria a participar en la actividad denominada “Muévete Porteño”, instancia que tiene el propósito de promover actividades físicas no competitivas, inclusivas y colaborativas orientadas a la promoción de estilos de vida saludables en la comunidad de Valparaíso.

El evento se llevará a cabo el día 6 de noviembre en la comuna de Valparaíso, ocasión en que se dispondrá la suspensión del tránsito vehicular de la Avenida Errazuriz entre las calles Francia y Urriola entre las 9:30 y 12:30 horas con la finalidad de que ambas calzadas sean utilizadas por los participantes por medio del desplazamiento activo en bicicletas, patines, skates, o bien corriendo o realizando caminatas. Además de esto, en la vereda norte de la avenida Errazuriz (Ref. Estación de Metro Francia), se ubicará una Feria Saludable donde las Universidades del CRUV realizarán difusión de material relacionado con la temática y un espacio para desarrollar actividades dirigidas.