Académicos finalizan Curso de Gestión de Instituciones de Educación Superior

El perfeccionamiento fue dictado en conjunto por Rectoría y la Escuela de Ingeniería Comercial.

Viernes 19 de agosto de 2016

Académicos finalizan Curso de Gestión de Instituciones de Educación Superior - Foto 1

19.08.2016

Más de 30 académicos de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso recibieron sus diplomas luego de completar el Curso de Gestión de Instituciones de Educación Superior 2015 y 2016, en una ceremonia que fue encabezada por el rector Claudio Elórtegui.

Este curso es dictado en conjunto por Rectoría y la Escuela de Ingeniería Comercial, y busca fortalecer las competencias de directivos y académicos, estimulando el diálogo y la reflexión sobre diversos temas de interés y actualidad en materias de educación superior.

En la oportunidad, el rector Claudio Elórtegui expresó que “cada vez más, considerando la realidad actual de la educación superior en Chile y en el mundo, se requiere una gestión más profesional, con más información, de una serie de procesos y fenómenos que son bastante nuevos. La diferencia entre y una buena gestión y una no tan buena, tiene efectos enormes en los resultados propiamente universitarios como la docencia e investigación”.

La autoridad agradeció a todos quienes participaron de este curso, tanto a asistentes, relatores como a la organización desde el nivel central de la Universidad.

Dirección General de Vinculación con el Medio