Monseñor Gonzalo Duarte bendice Oratorio de Escuela de Ingeniería Mecánica

Viernes 25 de agosto de 2017

25.08.2017

El Obispo de Valparaíso y Gran Canciller de la PUCV, Monseñor Gonzalo Duarte, celebró la Santa Misa y bendijo el nuevo oratorio de la Escuela de Ingeniería Mecánica.

Al encuentro, que contó con la participación de profesores, alumnos y funcionarios de la Unidad Académica, asistieron el director de la Escuela de Ingeniería Mecánica, Ignacio Arteaga; el director general de Vinculación con el Medio, Juan Torrejón; el decano de la Facultad de Ingeniería, José Ceroni; y el director de la Escuela de Ingeniería en Construcción, Álvaro Peña.

En la oportunidad, Monseñor Gonzalo Duarte se refirió tanto a la importancia que tienen las personas como la comunidad que se forma entre quienes trabajan en un mismo lugar, e instó a los asistentes a cuidar el nuevo Oratorio.

Dirección General de Vinculación con el Medio

Fotografías: Ángela Tobón