08 OCT

Lanzan proyecto que busca fortalecer las competencias del siglo XXI en los estudiantes

• Hora del Evento: 11:00 horas

Viernes 8 de octubre de 2021

El viernes 08 de octubre, a las 11 horas, se realizará desde el Auditorio de la Facultad de Ingeniería (Edificio Isabel Brown Caces, IBC, Avenida Brasil 2241) el lanzamiento del proyecto “Estrategia de Fortalecimiento de las Competencias del Siglo XXI de los Estudiantes por medio de las tecnologías de la información y la comunicación, en el marco del Modelo Educativo y el Plan de Desarrollo Institucional.

La actividad, que se realizará de manera híbrida, se enmarca en las acciones que la Universidad lleva adelante para la implementación del Modelo Educativo Institucional en las distintas dimensiones que éste define. En este proyecto en particular, el foco está puesto en las estrategias relacionadas con la innovación en los procesos formativos con el apoyo de TIC para consolidar las competencias del Siglo XXI en los estudiantes.

Para participar, de manera presencial (en función de los aforos permitidos) o virtual, es necesaria la inscripción por medio del siguiente formulario: https://aulavirtual.ucv.cl/limesurvey/index.php/765858.