18 MAR

Jornada formativa “MTSK: Modelo de conocimiento y formación de profesores de matemática”

• Lugar del Evento: Blanco Viel 596, cerro Barón, Valparaíso
  • Hora del Evento: 14:00 horas

Viernes 18 de marzo de 2016

El equipo de Didáctica de la Matemática de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso desarrollará la jornada formativa “MTSK: Modelo de conocimiento y formación de profesores de matemática”, que se realizará el viernes 18 de marzo, desde las 14 horas, en la sala Aula del Instituto de Matemáticas (Blanco Viel 596, cerro Barón, Valparaíso).

La Jornada Formativa está dirigida a profesores de todos los niveles, estudiantes de pedagogía, investigadores, académicos y formadores de profesores.

El objetivo de esta actividad es difundir la Didáctica de la Matemática en el país, promoviendo espacios de discusión entre investigadores nacionales e internacionales, y profesores de aula sobre la enseñanza y aprendizaje de la matemática.

La Jornada es sin costo y con cupos limitados.