30 NOV

Invitan a seminario sobre proyecto ESDI-DIES efectuado con instituciones de Alemania, Perú y Chile

• Lugar del Evento: Sala Obispo Emilio Tagle. Casa Central PUCV. Avenida Brasil 2950, Valparaíso. Chile.
  • Hora del Evento: 10:00 horas

Lunes 30 de noviembre de 2015

El próximo lunes 30 de noviembre, a las 10 de la mañana, se llevará a cabo un seminario de internacionalización donde se presentarán los resultados del proyecto que la Dirección de Relaciones Internacionales de la PUCV ha estado realizando conjuntamente con la Pontificia Universidad Católica de Perú, la Hochschule Aalen y la Hochschule Ulm, con el soporte del Servicio de Intercambio Alemán (DAAD) y del Consejo de Rectores de Universidades de Alemania HRK.

Este consorcio actuó como marco de apoyo mutuo en la planificación, desarrollo y ejecución de un Manual de Procedimientos para las Oficinas de Relaciones Internacionales para contar con protocolos escritos, lineamientos y expectativas de desempeño en el área de la internacionalización, incluyendo una estrategia de proyección en el extranjero basada en el análisis de los procesos de internacionalización en progreso.

Además, fruto de la identificación de áreas a potenciar en Chile, las universidades alemanas del consorcio, compartirán su experiencia de vinculación con el sector productivo.

El seminario denominado “Resultados del proyecto ESDI-DIES: la experiencia alemana, chilena y peruana”, busca difundir los hallazgos, las experiencias y los materiales producidos a lo largo del proyecto.

El encuentro tendrá lugar en la sala Obispo Emilio Tagle de la Casa Central de la PUCV.

Más aspectos del proyecto en http://www.dies.pucv.cl/

Quienes estén interesados en participar pueden confirmar en el correo cci@ucv.cl o en el link.

Dirección General de Vinculación con el Medio