10 MAY

Invitan a III Congreso de Estudiantes de Filosofía Cristiana

• Lugar del Evento: Sala Aula Media, ubicada en Avenida El Bosque 1290, Sausalito, Viña del Mar.
  • Hora del Evento: 10:00 horas

Martes 10 de mayo de 2016

Los estudiantes del Instituto de Filosofía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, con la colaboración de la dirección y académicos, realizarán el III Congreso de Estudiantes de Filosofía Cristiana.

La actividad se efectuará el próximo martes 10 de mayo a partir de las 10:00 horas en la Sala Aula Media, ubicada en Avenida El Bosque 1290, Sausalito, Viña del Mar.

En la ocasión, se ofrecerán un total de 12 exposiciones que fueron seleccionadas por un comité científico, ponencias que incluirán los estudios de profesionales de las siguientes universidades: Pontificia Universidad Católica de Chile, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Universidad Santo Tomás, Universidad Bernardo O´Higgins y Universidad Católica del Maule.

Dirección General de Vinculación con el Medio