28 NOV

Invitan a Cuenta Pública Final del Convenio de Desempeño de Formación Inicial de Profesores 2013-2016

• Lugar del Evento: Salón de Honor Casa Central PUCV. Avenida Brasil 2950, Valparaíso.
  • Hora del Evento: 11 horas

Lunes 28 de noviembre de 2016

La Vicerrectoría Académica de la PUCV invita a la comunidad universitaria a la presentación de la Cuenta Pública Final del Convenio de Desempeño de Formación Inicial de Profesores 2013- 2016”, y con ello al término del Plan de Mejoramiento Institucional PMI CD-UCV 1203.

La actividad se realizará el próximo lunes 28 de noviembre de 2016 a las 11 horas en el Salón de Honor de nuestra Casa de Estudios, ubicado en Avenida Brasil 2950, tercer piso.

El Plan de Mejoramiento Institucional (PMI) se orienta a incrementar de manera significativa las competencias profesionales de los titulados de los programas de formación inicial docente para impactar en los buenos resultados de aprendizaje de los alumnos del sistema escolar, especialmente en los contextos de mayor vulnerabilidad.

Quienes estén interesados en asistir, favor confirmar al correo vicerrectoria.academica@pucv.cl o llamar al teléfono 32-2274604.

Dirección General de Vinculación con el Medio