26 Marzo

Invitan a Conversatorio "Mujeres en Ciencia: Una mirada a la perspectiva de género en la educación científica"

FECHA DEL EVENTO Martes 26 de Marzo
HORA DEL EVENTO 17 horas
LUGAR DEL EVENTO Auditorio de la Escuela de Ingeniería Química de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), ubicado en Av. Brasil 2162, Valparaíso.

El Observatorio Latinoamericano de Didáctica de las Ciencias (OLADIC) va a realizar el Conversatorio “Mujeres en Ciencia: Una mirada a la perspectiva de género en la educación científica”.

La actividad se realizará el día martes 26 de marzo a las 17 horas en el Auditorio de la Escuela de Ingeniería Química de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), ubicado en Av. Brasil 2162, Valparaíso (a la altura de Av. Francia).

Se ruega inscribir y confirmar asistencia al siguiente link

Consultas: oladic.comunicaciones@gmail.com

Dirección General de Vinculación con el Medio