8 ENE

Invitan a Ceremonia de los diplomados en Docencia Universitaria y en Evaluación para la Ingeniería

• Lugar del Evento: Sala Quinto Centenario. Casa Central PUCV. Avenida Brasil 2950, Valparaíso. Chile
  • Hora del Evento: 10 horas

Viernes 8 de enero de 2016

La Vicerrectoría Académica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, distinguirá a los docentes participantes de la quinta versión del Diplomado en Docencia Universitaria y el Diplomado en Evaluación para Ingeniería; ambos programas coordinados por la Unidad de Mejoramiento de la Docencia Universitaria, en colaboración con la Escuela de Pedagogía, la Escuela de Ingeniería Química y el proyecto Ingeniería 2030.

La actividad se llevará a cabo el día viernes 8 de enero a las 10:00 horas en el salón Quinto Centenario de la Casa Central, y contará con la participación de autoridades como el rector de la Universidad, don Claudio Elórtegui, y el Vicerrector Académico de la PUCV, don Nelson Vásquez.

Dirección General de Vinculación con el Medio