02 MAR

• Lugar del Evento: Avenida Brasil 2950, Valparaíso, Chile
  • Hora del Evento: 11:30 horas

Lunes 3 de febrero de 2020

El lunes 2 de marzo, a las 11.15 horas en el Salón de Honor de Casa Central (avenida Brasil 2950, tercer nivel, Valparaíso), se realizará la ceremonia en que investirán al académico de la Escuela de Ingeniería Industrial y ex rector, Alfonso Muga Naredo, como Profesor Emérito de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

La ceremonia será encabezada por el Administrador Apostólico de la Diócesis de Valparaíso y Pro Gran Canciller de la PUCV, Monseñor Pedro Ossandón, y el rector Claudio Elórtegui.

Al profesor Muga se le conferirá este grado en virtud de su destacada trayectoria institucional, siendo rector por tres períodos (1998-2010), y académica, expresada en su importante contribución a la docencia en el área de las ciencias sociales, de su importante labor desarrollada en los ámbitos de la investigación y postgrado, de sus eminentes cualidades personales, su vocación de servicio universitario, de su calidad humana y su impronta de maestro formador de numerosas generaciones de profesionales.