24 OCT

• Lugar del Evento: Avenida Brasil 2241, Valparaíso, Chile
  • Hora del Evento: 14:30 horas

Martes 24 de octubre de 2017

El Instituto de Matemáticas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso realizará el martes 24 de octubre, de 14.30 a 17.30 horas, su tradicional Clases Públicas 2017, encuentro que tendrá lugar en el Aula Mayor del edificio IBC (Avenida Brasil 2241, Valparaíso).

La Clase Pública, compuesta por dos fases, consiste en implementar en un teatro, con un curso real, una clase planeada en detalle por un grupo de profesores, para finalmente ser analizada por un panel de expertos y los profesores que asisten a observar la clase.

En esta oportunidad, el objetivo es identificar elementos distintivos de la gestión de una clase desafiante en el marco del aprendizaje de la matemática y la estadística en el primer ciclo básico.

Clase primero básico: “Composición y descomposición de números”

Clase cuarto básico: “Representación de datos en estadísticas”