31 MAR

Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje invita a conferencia dictada por académica mexicana

• Lugar del Evento: Avenida El Bosque 1290, Viña del Mar, Chile.
  • Hora del Evento: 11:45 horas

Jueves 31 de marzo de 2016

El Departamento de Lingüística del Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje realizará la conferencia titulada “Escribir en la Universidad retos y acciones” la que estará a cargo de la Dra. Rosa Margarita Galán Vélez del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

La conferencia se llevará a cabo el jueves 31 de marzo a las 11:45 horas en el Auditorio del Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje (6° piso ILCL - Av. El Bosque 1290, Viña del Mar)

Rosa Galán es profesora de tiempo completo en el Departamento Académico de Lenguas de la División Académica de Estudios Generales y Estudios Internacionales. Es licenciada en Letras Modernas de la Universidad Nacional Autónoma de México. Cuenta con una Maestría en Literatura Comparada en la Universidad Nacional Autónoma de México. Es Doctora en Educación: Diagnóstico, Medida y Evaluación de la Intervención Educativa por la Universidad Anáhuac del Norte de México en convenio con la Universidad Complutense de Madrid.

Sus áreas de interés se relacionan con la gestión de programas de literacidad; Literatura inglesa; Aprendizaje; Comprensión oral; Evaluación Lingüística; Lenguaje claro; Literacidad académica y profesional; entre otros.

Agradecemos confirmar la participación al teléfono 32-227 3191 o al correo ilcl@pucv.cl

Dirección General de Vinculación con el Medio