12 MAY

Instituto de Historia organiza foro "Ciudadanía y Género en Chile: Movimientos sociales, feminismo y políticas públicas"

• Lugar del Evento: Salón Quinto Centenario. Casa Central PUCV. Avenida Brasil 2950, Valparaíso. Chile
  • Hora del Evento: 15:30 horas

Jueves 12 de mayo de 2016

"Ciudadanía y Género en Chile: Movimientos sociales, feminismo y políticas públicas" se titula el foro que se realizará en el marco de los cursos de Formación Fundamental B-learning "Formación Ciudadana" y "Multiculturalismo y Género" dictados por el Instituto de Historia.

En la oportunidad, estarán los siguientes expositores: Gabriel Boric, diputado y militante de Izquierda Autónoma; Waleska Castillo, directora del Servicio Nacional de la Mujer de la Región de Valparaíso y Hillary Hiner, académica del Instituto de Investigación en Ciencias Sociales de la Universidad Diego Portales.

La actividad se efectuará el próximo jueves 12 de mayo a partir de las 15:30 horas en el Salón Quinto Centenario de la Casa Central de la PUCV, ubicado en Avenida Brasil 2950, Valparaíso.

Cabe señalar, que esta iniciativa es organizada por las académicas Carolina Ibarra (imparte la cátedra de “Formación Ciudadana”) y María Fernanda Lanfranco (que dicta la asignatura “Multiculturalismo y Género”).

Este evento tiene la siguiente dirección de Facebook:

Dirección General de Vinculación con el Medio