21-23 MAR

Instituto de Historia invita a Simposio de Estudiantes sobre África y Asia

• Lugar del Evento: Aulario de la Escuela de Ingeniería Química. Av. Brasil 2162, Valparaíso.
  • Hora del Evento: 08:45 horas

Jueves 21 de marzo de 2019

Entre los días 21 y 23 de marzo próximo se realizará el Simposio de Estudiantes sobre África y Asia (SEAFAS) que organiza el Instituto de Historia en conjunto con los grupos de estudio de estudiantes “¿Dónde están los gusanos?” y Revista Raíces de Expresión, ambos del mismo Instituto. Participa también en la organización el grupo ALADAA-Chile.

El Simposio se adjudicó el Fondo de Apoyo de la Dirección General de Vinculación con el medio. Las ponencias están programadas para los días jueves 21 y viernes 22 en el Aulario de la Escuela de Ingeniería Química de la PUCV, mientras que el día sábado 23 habrá en el espacio multipropósito de Casa Central una serie de actividades culturales relacionadas con el Simposio.

Con este evento se busca construir un espacio de divulgación del conocimiento, pensado para que estudiantes de pregrado puedan exponer y potenciar sus trabajos, creando redes académicas que beneficien a su formación como futuros investigadores.

Como miembros del Comité Organizador participan los estudiantes Ignacio Tapia, Francisca Romero, Constanza Retamales, Mauro Antai, Daniela Urzúa, Guillermo Saavedra, José Tomás Sepúlveda, Constanza Canales y Linda Morales.

El comité científico del simposio estará integrado por los profesores Paulo Donoso, Virginia Iommi, David Aceituno, Elaine Thomas y otros expertos de ALADAA.

El correo electrónico de contacto, para más información es simposioseafas@gmail.comy el fanpage en el siguiente link

Dirección General de Vinculación con el Medio

Archivos descargables