11 ABR

Instituto de Geografía realizará Seminario de Geografía Urbana y Metropolitana

• Lugar del Evento: Auditorio de Ingeniería Química de la PUCV, ubicado en Av. Brasil 2162, Valparaíso.
  • Hora del Evento: 11:45 horas

Jueves 11 de abril de 2019

El Instituto de Geografía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) invita a la comunidad universitaria y de Valparaíso al Seminario de Geografía Urbana y Metropolitana, que se realizará el próximo jueves 11 de abril, de 11:45 a 15 horas.

El coloquio cuenta con la presencia del actual Premio Nacional de Geografía, el Dr. Enrique Aliste, director del Instituto de Geografía de la Universidad de Chile, quien nos hablará de la “Segregación socio-económica en Santiago y comportamientos cotidianos”.

Complementan el programa la Dra. Marion Steiner de nuestro instituto de Geografía, con una introducción a diferentes tipos de segregación espacial y presentando el caso de la segregación demográfica en Berlín Oriental antes de la caída del muro, y el Dr. Carlos Valdebenito de la Escuela de Trabajo Social de la PUCV, quien reflexionará sobre la Segregación y Polarización Socio-económica en Valparaíso.

El seminario se realizará con entrada liberada en el auditorio de Ingeniería Química de la PUCV, ubicado en Av. Brasil 2162, Valparaíso.

El contacto del seminario es la profesora Marion Steiner del Instituto de Geografía, la que puede ubicarse en el fono 2274174.

Más información en www.geografia.pucv.cl

Dirección General de Vinculación con el Medio