14 ABR

Instituto de Geografía invita a foro sobre Valparaíso a dos años de gran incendio

• Lugar del Evento: Salón Quinto Centenario. Casa Central PUCV. Avenida Brasil 2950, Valparaíso. Chile.
  • Hora del Evento: 09:00 horas

Jueves 14 de abril de 2016

“A dos años del incendio: cuánta ciudad hemos construido” se titula el foro organizado por el Instituto de Geografía y el Observatorio Valparaíso, encuentro que se realizará el jueves 14 de abril entre las 9 y las 13 horas en el Salón Quinto Centenario de Casa Central PUCV.

Entre los expositores del foro estarán el decano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, David Luza; el arquitecto y exalumno PUCV, Iván Poduje; el secretario general del Colegio de Arquitectos de Valparaíso, Daniel Morales; el representante de la Asociación Metropolítica, Marcelo Ruiz; el socio fundador de Plan Cerro, Joaquín Velasco; y la integrante del mirador de la Reconstrucción, María de los Ángeles de la Paz.

Como moderadores asistirán el director del Instituto de Geografía, Luis Álvarez, y Felipa Fisher del Observatorio Valparaíso.

Dirección General de Vinculación con el Medio