12 NOV

Instituto de Física invita a evento “La Física te rodea: si no te lo crees ¡pregunta!"

• Lugar del Evento: Plataforma Zoom y You Tube Instituto de Física
  • Hora del Evento: 11 horas

Jueves 12 de noviembre de 2020

El Instituto de Física de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, invita a participar en el evento “La Física te rodea, si no te lo crees ¡pregunta!”, una actividad de vinculación con el medio en la que miembros de la comunidad del instituto, discutirán sobre la importancia de la Física en nuestra sociedad y responderán preguntas del público asistente.

En el conversatorio, los asistentes podrán reunirse con físicos en diferentes etapas de formación, incluyendo estudiantes, investigadores y profesores. El evento se llevará a cabo el día 12 de noviembre del 2020 entre las 11 y 13 horas, a través de la plataforma Zoom y será transmitido en vivo a través del canal de Youtube

El encuentro fue pensado especialmente para estudiantes de enseñanza media y público en general.

¡Anímate a participar y resolver esas interrogantes de física que nunca te atreviste a preguntar!

Formulario de Inscripción en el siguiente link