25-27 SEP

Instituto de Estadística PUCV organiza 4° Escuela Pre-Estad

• Lugar del Evento: Salón Obra Gruesa; Edificio Monseñor Gimpert PUCV (Avda. Brasil 2830, Valparaíso)
  • Hora del Evento: 15:00 horas

Miercoles 25 de septiembre de 2019

El Instituto de Estadística de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso invita a los alumnos de 4to año medio de su establecimiento escolar, a la “4° Escuela Pre-Estad", iniciativa organizada por el Instituto de Estadística de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

La Escuela Pre-Estad tiene como objetivo apoyar a los estudiantes a resolver, a través de la estadística, problemas relacionados con el eje temático "Datos y Azar" de la PSU de Matemáticas.

La metodología de la Escuela consiste en clases expositivas, desarrollo de guías, ensayos de preguntas PSU y actividades grupales en la disciplina de estadística.

Esta actividad se realizará los días 25, 26 y 27 de septiembre de 2019, de 15:00 a 18:00 horas, en el Salón Obra Gruesa de la PUCV, ubicado en Avda. Brasil 2830, Valparaíso.

La actividad es gratuita, previa inscripción en nuestra página web www.estadistica.cl

Los interesados podrán inscribirse en este sitio hasta el día 23 de septiembre de 2019.

Para consultas o dudas acerca de esta actividad escribir a: pre.estad@pucv.cl