10 SEP

• Lugar del Evento: Antonio Bellet 314, Providencia, Santiago, Chile
  • Hora del Evento: 18:45 horas

Lunes 10 de septiembre de 2018

El lunes 10 de septiembre, a las 18.45 horas en el Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEA) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso en Santiago (Antonio Bellet 314, Providencia) se realizará la ceremonia de inauguración de la segunda versión del Magíster en Banca y Mercados Financieros, programa que es impartido conjuntamente por la PUCV y la Universidad de Cantabria.

En la oportunidad se contará con la presencia de directores y altos ejecutivos del sector bancario del país, quienes abordarán el tema “Sector bancario chileno en el actual contexto internacional”. Los participantes serán Bernardo Donoso, ex rector PUCV; Carlos Martabit, presidente de Banco Estado S.A. Corredores de Bolsa; Rodrigo Aravena, gerente de Relaciones Institucionales y economista jefe de Banco de Chile; y Ricardo Bartel, gerente de División Tecnología y Operaciones de Banco Santander.