21 OCT

• Lugar del Evento: Avenida Brasil 2950, Valparaíso, Chile
  • Hora del Evento: 17:00 horas

Lunes 21 de octubre de 2019

El lunes 21 de octubre, a las 17 horas se llevará a cabo en el Edificio Matta 79 de la Escuela de Arquitectura y Diseño de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, el acto de inauguración de la Semana Coopmar.

Las actividades se desarrollarán hasta el viernes 25 de octubre y congregará a 10 investigadores de distintas disciplinas y universidades que conforman la Red. Se realizarán actividades académicas y de difusión en Casa Central, la Escuela de Arquitectura y Diseño, el Instituto de Historia y el Museo Marítimo Nacional.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades que desarrolla la Red Coopmar, cuyo objetivo es integrar y potenciar la transferencia de conocimiento y estrategias de cooperación en torno a espacios marítimo-portuarios.