12 MAY

I Encuentro Regional de Escuelas de Periodismo Comunicando con imágenes

• Lugar del Evento: Sala Obra Gruesa, ubicada en Avenida Brasil 2830, Valparaíso.
  • Hora del Evento: 9:30 horas

Miercoles 11 de mayo de 2016

Este jueves 12 de mayo a partir de las 9:30 horas se realizará el I Encuentro Regional de Escuelas de Periodismo “Comunicando con imágenes”, ocasión en la que se reunirán cuatro unidades académicas de la región correspondientes a las universidades Católica de Valparaíso, de Playa Ancha, Adolfo Ibáñez y de Viña del Mar.

Entre las 9:30 y las 15 horas se efectuará la exhibición de piezas audiovisuales elaboradas por cuatro estudiantes Escuelas de Periodismo de la región.

A las 12 horas se hará un conversatorio con destacados documentalistas donde participará Ida Miranda, Tevo Díaz, Dauno Tótoro y Bettina Perut.

La actividad se efectuará con entrada liberada en la Sala Obra Gruesa, ubicada en Avenida Brasil 2830, Valparaíso.

Dirección General de Vinculación con el Medio