Fotografías: Egresados del Colegio Rubén Castro son recibidos con desayuno en la PUCV

Tras haber egresado de cuarto año medio, y con un sinnúmero de sueños que buscan cumplir tras rendir la PAES, nuestra universidad organizó un desayuno para los estudiantes del Colegio Rubén Castro, ceremonia que fue encabezada por el rector Nelson Vásquez.

“A través de este desayuno felicitamos y agradecemos a todos los estudiantes de cuarto medio, a sus familias, a las y los profesores, y al equipo directivo por este trabajo exitoso de formar a una nueva generación de jóvenes”, señaló el rector de la PUCV.

El alumno Benjamín Vásquez, quien ingresará a Ingeniería Civil Química, destacó el prestigio de la Católica de Valparaíso: “es una gran universidad y tengo muchas expectativas de estudiar aquí. Además, cuenta con una gran infraestructura, que se ve en todas sus sedes”.

Por Juan Pablo Guerra

Dirección de Comunicación Estratégica