26 JUN

Foro Virtual "La justicia en tiempos de Pandemia"

• Hora del Evento: 11:00 horas

Viernes 26 de junio de 2020

La Secretaría de Estudios Jurídicos y la Escuela de Derecho de la PUCV invitan a los interesados a participar del foro virtual “La Justicia en tiempos de pandemia”, que se realizará el día viernes 26 a las 11:00 horas.

Esta mesa redonda virtual propiciará una discusión sobre cómo las judicaturas nacionales han respondido ante una situación como la pandemia que atravesamos actualmente.

Palabras Introductorias: Dr. Jean Michel Arrighi, Secretario de Asuntos Jurídicos, Organización de los Estados Americanos (OEA).

Expositores:

• Dra. Bernadette MinviellePresidenta de la Suprema Corte de Justicia de Uruguay.
  • Dr. Jorge Quiroz AlemánPresidente de la Corte Suprema de Justicia de Colombia.
  • Dr. Guillermo Silva GundelachPresidente de la Corte Suprema de Justicia de Chile.
  • Dr. Arturo Zaldívar Lelo de LarreaPresidente de la Suprema Corte de Justicia de México.

Moderador:

• Dr. Eduardo Vio Grossi, Juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, alumni Derecho PUCV y Doctor Scientiae et Honoris Causa PUCV.

El encuentro será transmitido por Twitter Live en la siguiente cuenta.

Se ruega considerar que esta sesión se realizará en español y no se contará con interpretación simultánea.

La sesión será grabada y estará disponible en video posteriormente en esta página web.