Fallece funcionario Gonzalo Cornejo de la Unidad de Contabilidad

Sus funerales tendrán lugar el martes 28 de diciembre, tras una misa por el eterno descanso de su alma, a las 14.30, en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Quilpué.

Lunes 27 de diciembre de 2021

Fallece funcionario Gonzalo Cornejo de la Unidad de Contabilidad - Foto 1

27.12.2021

Con profundo pesar, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso comunica el sensible fallecimiento de quien se desempeñara desde el año 2018 como parte del equipo de Unidad de Contabilidad de esta Casa de Estudios, señor Gonzalo Cornejo (QEPD).

Anteriormente, y durante 11 años, se había desempeñado laboralmente en el Fondo Solidario de Crédito Universitario.

Sus restos estarán siendo velados a partir de las 17 horas en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Quilpué (Avenida Los Carrera 01150). Sus funerales tendrán lugar mañana martes 28, en el Cementerio Parque del Sendero, Quilpué, tras un responso por el eterno descanso de su alma que se efectuará a las 14.30 horas.

Dirección General de Vinculación con el Medio