Fallece académico Mircea Ticu del Instituto de Música

Miercoles 9 de septiembre de 2015

Fallece académico Mircea Ticu del Instituto de Música - Foto 1

09.09.2015

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso comunica y lamenta el sensible fallecimiento del académico Mircea Ticu, ocurrido el miércoles 09 de septiembre.

El profesor Ticu era profesor agregado del Instituto de Música, mientras que en el Conservatorio de Música, desde 1996 era docente de la cátedra de Violoncello en la carrera de Intérprete Musical.

Se realizará un servicio religioso en la Iglesia Ortodoxa Santísima Virgen María (Av. Pedro de Valdivia 92, Providencia), el sábado 12 de septiembre, a las 12.00 horas. Desde Casa Central saldrá un bus a la 9.30 horas.

Dirección General de Vinculación con el Medio