17, 18 y 19 MAR

Facultad de Ingeniería realizará Conferencia CHILECON

• Lugar del Evento: Estadio Español de Recreo. Alonso de Ercilla 795, Viña del Mar.
  • Hora del Evento: 9:00 horas

Martes 17 de marzo de 2020

La Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso realizará la Conferencia IEEE Chile sobre Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Tecnologías de la Información y la Comunicación CHILECON 2019 en conjunto al Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE) Chile Central Section y IEEE Chile Sur Section. El evento, que estaba planificado para octubre pasado, se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de marzo en el Estadio Español de Recreo, ubicado en Alonso de Ercilla 795, Viña del Mar.

Los objetivos del evento son reunir a ingenieros de distintas disciplinas como Eléctrica, Electrónica, Informática, Automatización, Biomedicina e Industrial, para promover la amistad y la cooperación entre ellos; promover avances y compartir conocimientos y experiencias, discutir problemáticas y establecer lazos de cooperación en todas las áreas de los académicos, profesionales y estudiantes; y difundir y presentar los resultados de investigaciones recientes y el desarrollo en todas las áreas de la Ingeniería.

Para esta instancia, se recibieron más de 300 trabajos de distintos países de Latinoamérica como Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Chile, de los cuales 60 de ellos serán presentados en los tres días de CHILECON.

La conferencia trae oportunidades para todas las especialidades de la Ingeniería, ya que con la presentación de las investigaciones, desarrollos, aplicaciones e innovaciones, los asistentes acudirán a sesiones de papers técnicos, discutirán, defenderán, compartirán y validarán lo que hacen y mostrarán lo que hace la comunidad de ingenieros de los países participantes.

Para mayor información y detalles de estas jornadas pueden ingresar al sitio web chilecon2019.informaticapucv.cl.