12 NOV

• Lugar del Evento: Avenida Universidad 330, Curauma, Valparaíso, Chile
  • Hora del Evento: 12:00 horas

Sabado 12 de noviembre de 2016

Una amplia cartelera de actividades abierta para toda la comunidad, especialmente a familias de los sectores de Placilla y Curauma, ha preparado la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso a través de su Dirección General de Vinculación con el Medio, para el periodo final del año.

Se trata de la Cuarta Temporada Cultural, que para el sábado 12 de noviembre, a las 12 horas, contempla la exhibición de la película “Intensa Mente”, en la Biblioteca Abierta PUCV.

SOBRE LA PELÍCULA

Riley es una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otras emociones. Lo que no entiende muy bien es por qué motivo tiene que existir la Tristeza en su vida. Una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa aventura que dará un vuelco a su mundo.