24-29 JUL

X Curso Latinoamericano de Biotecnología 2016

• Lugar del Evento: Brasil 2085, Valparaíso.

Viernes 15 de julio de 2016

Ingenieros, científicos, tecnólogos del área de biotecnología de todo Latinoamérica se reunirán con el objetivo de recibir entrenamiento a nivel avanzado en materias de bioprocesos, donde el óptimo aprovechamiento del material biológico y su actividad catalítica para la producción de bienes y servicios es crucial.

Entre las principales temáticas a abordar, destaca la aplicación de principios biológicos e ingeniería a sistemas de cultivos celulares y microbianos, a sistemas enzimáticos, el tratamiento de efluentes y desechos, y la producción de bioenergía.

El CLAB es organizado desde 1980 por la Escuela de Ingeniería Bioquímica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, y se realiza cada cuatro años, contando desde sus inicios con la participación de investigadores provenientes de Chile y el resto de Latinoamérica.

Para más información: www.clab.cl.