13 NOV

Talleres “Introducción al Aprendizaje y Servicio (A+S)” y “Diagnóstico de necesidades y diseño de proyectos A+S”

• Lugar del Evento: Casa Central PUCV. Sala 1-23. Brasil 2950, Valparaíso, Región de Valparaíso.
  • Hora del Evento: 10:00 horas

Viernes 13 de noviembre de 2015

La Pontificia Universidad Católica de Valparaiso junto a la Red Nacional de Aprendizaje y Servicio (REASE), invitan a participar en los talleres “Introducción al Aprendizaje y Servicio (A+S)” y “Diagnóstico de necesidades y diseño de proyectos A+S”, que se realizarán el viernes 13 de noviembre, de 10 a 13:30 horas, en la sala 1-23 de la Casa Central PUCV.

Los relatores serán Manuel Caire de la Universidad Alberto Hurtado y Verónica Pizarro de la Universidad de Chile.

El taller "Introducción al Aprendizaje y Servicio (A+S)" tiene por objetivo reflexionar sobre la relevancia y aportes de este enfoque metodológico en la formación educativa, así como introducir los elementos básicos de la metodología para reconocer los procesos claves de un proyecto de A+S.

Por su parte, a través del taller “Diagnóstico de necesidades y diseño de proyectos A+S” se busca discutir sobre las distintas etapas, herramientas e información que propician la elaboración de un buen diagnóstico para el diseño de un proyecto de Aprendizaje y Servicio.

Ambos son gratuitos y quienes deseen participar deben llenar la siguiente ficha de inscripción y enviarla a la dirección  gajimene@ucv.cl.