13 SEP

Representante de la Asociación de Aseguradoras de Chile conversará sobre “Seguros y emprendimientos en el país”

• Hora del Evento: 15:40 horas

Martes 13 de septiembre de 2016

La Vicerrectoría Académica de la PUCV, a través de la Dirección Aula Virtual, junto a la Escuela de Ingeniería Comercial invita a todos los estudiantes a la primera sesión presencial de la asignatura “Inserción Laboral (ICA 084)”, en el marco de los cursos de Formación Fundamental B-Learning dictados en el Segundo Semestre 2016.

La actividad contará con la participación del Gerente de Desarrollo de la Asociación de Aseguradores de Chile, Marcelo Mosso Gómez, quien conversará sobre la realidad nacional, los seguros y emprendimientos en nuestro país.

La clase inaugural se realizará este martes 13 de septiembre, a las 15:40 horas, en la Aula Mayor del Edificio Isabel Brown Cáceres (IBC).

Para los estudiantes inscritos en la asignatura su participación es OBLIGATORIA.

Ante cualquier duda y/o consulta, favor dirigirla al correo electrónico insercionlaboral@pucv.cl