18 AGO

Programa de Magíster en Banca invita a conferencia sobre educación financiera

• Lugar del Evento: Zoom
  • Hora del Evento: 15 horas

Martes 18 de agosto de 2020

El programa de Magíster en Banca y Mercados Financieros de la PUCV invita a la comunidad universitaria a su primera conferencia sobre educación financiera.

La sesión se efectuará el martes 18 de agosto, a partir de las 15 horas y será ofrecida por el académico Christian Schiessler, profesor del programa, quien profundizará sobre el mercado de valores en Chile.

El Magíster en Banca y Mercados Financieros consta de tres ciclos formativos donde sus alumnos se introducen en profundidad en el funcionamiento y operación de los sectores bancario y financiero. Divididos en el Ciclo de Inducción a las Entidades Financieras, Ciclo de Gestión de Entidades Financieras y el Ciclo de Graduación, el programa se desarrolla durante seis trimestres.

Es un programa orientado a desarrollar una formación especializada en el conocimiento del negocio bancario, el funcionamiento de las entidades financieras y en la operativa de los mercados, mediante la exposición de la evolución, dinamismo de la banca y los mercados financieros. Permite el desarrollo de los saberes y habilidades de gestión, comercialización y dirección en entidades financieras, en un ambiente cada vez más globalizado, competitivo, innovador y digitalizado, que se realizan en el contexto de una banca socialmente responsable.

La actividad se realizará a través de la plataforma ZOOM.

Inscripciones en el siguiente link

Postgrados PUCV