5 NOV

Presentación libro “Antología de Cuentos y Relatos Mineros de Chile”

• Lugar del Evento: Antonio Bellet 314, Providencia, Región Metropolitana.
  • Hora del Evento: 18:00

Jueves 5 de noviembre de 2015

“Antología de Cuentos y Relatos Mineros de Chile” es el libro del profesor de la Escuela de Ingeniería Química Javier Jofré Rodríguez que se presentará en el Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEA) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Esta publicación es un proyecto ganador de los Fondos de Cultura 2015, Línea Fomento del Libro y la Lectura, del Consejo Nacional de la Cultura y de las Artes. La edición del texto estuvo a cargo de Ediciones Universitarias de Valparaíso.

La presentación la realizarán Alberto Salas Muñoz, presidente de la Sociedad Nacional de Minería, y Marco Alfaro Sironvalle, jefe de Carrera de Ingeniería Civil de Minas PUCV.

La actividad se llevará a cabo el jueves 5 de Noviembre de 2015 a las 18:00 horas.