25 JUN

Viernes de Cultura Científica de Explora Valparaíso ofrecerá una conversación con la profesora Luisa Castaldi

• Hora del Evento: 18 horas

Viernes 25 de junio de 2021

El próximo viernes 25 de junio continuarán las sesiones de los viernes de Cultura Científica de Explora Valparaíso.

En la ocasión, se presentará la directora de la Clínica Psicológica de la PUCV y académica de la Escuela de Psicología, Dra. Luisa Castadi con una conversación titulada “Procesar la pérdida: creando un nuevo caminar” donde abordará las múltiples dimensiones que tiene la pérdida (de seres queridos, de libertad, de trabajo, etc.) y cómo sobrellevar dichos procesos, durante la pandemia.

Luisa Castaldi es Magíster en Psicología Clínica con Mención en Estudio de la Pareja y de la Familia de la Universidad Diego Portales y es Psicóloga de la Universitá degli Studi di Roma “La Sapienza” de Italia.

Ha impartido las asignaturas de:  Taller Clínico I, Taller Clínico II, Historia de la Psicología, Seminario de Tesis y Fundamentos Conceptuales de la Clínica Sistémica, entre otras.

La sesión se transmitirá a partir de las 18 horas por los canales de Facebook y You Tube del Museo Fonck y de Explora Valparaíso.