23 NOV

ValpoLab 2023: Innovando por un futuro regenerativo

• Lugar del Evento: Plaza Vergara, s/n, Viña del Mar
  • Hora del Evento: 9:00 horas

El jueves 23 de noviembre, a las 9 horas, se llevará a cabo la edición 2023 de ValpoLab, evento organizado en conjunto entre el Valparaíso Makerspace de nuestra Universidad y el Fab Lab de la Universidad Adolfo Ibáñez, y que se desarrollará al interior del Hotel O'Higgins de Viña del Mar.

En esta nueva versión, se explorará la convergencia entre la innovación tecnológica y la responsabilidad medioambiental, a través de un simposio y workshops, teniendo como enfoque central la importancia de generar soluciones creativas sin comprometer la sostenibilidad, el porvenir de las nuevas generaciones y el territorio.

Quienes estén interesados en participar, deberán conseguir sus tickets a través del siguiente enlace.