18 MAY

V Sunset de Innovación I Encuentra tu Match Tecnológico

• Hora del Evento: 16:00 horas

El jueves 18 de mayo, a partir de las 16 horas, se realizará el V Sunset de Innovación I Encuentra tu Match Tecnológico, actividad que se llevará a cabro en el Distrito de Innovación V21.

Éste es un encuentro impulsado por las universidades Católica de Valparaíso, de Valparaíso y Técnica Federico Santa María, y busca acortar la brecha existente entre el mundo universitario y el sector empresarial, principalmente en temas relacionados con ciencia e innovación, con el objetivo de fortalecer la vinculación y resolver problemáticas que afecten a la sociedad.

La actividad contará con un panel de conversación en el que participarán la directora del Instituto Nacional de Propiedad Industrial, Loreto Bresky y la segunda secretaria de la Embajada de Noruega en Santiago, Louisa Borresen. Posteriormente, se realizará una rueda de negocios en la que investigadores/as de las casas de estudio participantes expondrán sobre las capacidades que cada institución tiene para ofrecer a las empresas invitadas.