10 DIC

V Simposio de Estadística, Probabilidad e Inferencia en el Aula

• Hora del Evento: 09:00 horas

Viernes 10 de diciembre de 2021

El Grupo de Investigación en Estadística Temprana, GIET, junto al equipo de Didáctica de la Matemática de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, tiene el agrado de invitarle al “V Simposio de Estadística, Probabilidad e Inferencia en el Aula” (SEPIA5), que se realizará el viernes 10 de diciembre del 2021 desde las 9.00 a las 13.30 horas (Chile, GMT-3) en formato online.

El Simposio está orientado a profesores, formadores de profesores y estudiantes de pedagogía interesados por el estudio de la enseñanza de la estadística en todos los niveles escolares. A través de este simposio se espera difundir la Didáctica de la Estadística, de la Inferencia y la Probabilidad en Chile y Latinoamérica, promoviendo espacios de discusión entre profesores de aula e investigadores sobre la enseñanza y aprendizaje de la estadística en la escuela.

Esta actividad es sin costo y en modalidad online.

Para mayor información revise aquí.

GIET PUCV (PROYECTO Fondecyt N° 1200346)