15 JUN

"Training Day" en el IBC

• Lugar del Evento: Avenida Brasil 2241, Valparaíso
  • Hora del Evento: 08:45 horas

El Programa de Inserción Laboral y Red Alumni PUCV invitan a participar del primer "Training Day" para estudiantes y titulados de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

El “Training Day” es una actividad de desarrollo de habilidades de inserción laboral y desarrollo profesional para estudiantes de últimos años y ex-alumnos de titulación reciente.

La actividad es una instancia formativa voluntaria, de carácter presencial, que busca entregar a los estudiantes o alumni estrategias para su búsqueda y postulación a empleos, junto con desarrollar competencias de empleabilidad centradas en la comunicación, a la vez de ayudarlos en el desarrollo de su marca personal (personal branding).

La jornada consistirá en un circuito de desarrollo de habilidades de cinco estaciones: Entrevista laboral; Fotografía profesional; Test psicolaborales; Coach de carrera y Pitch laboral.

Para quienes no pudieron asistir anteriormente a este evento, se realizará una nueva versión el jueves 15 de junio en el Edificio IBC (Avenida Brasil 2241, Valparaíso) en dos turnos: de 8.45 a 12.30, y de 13 a 16.30 horas.

Las y los interesados deben inscribirse hasta el miércoles 14 de junio en https://forms.gle/pxBbgnBHjiAQ6Z1K6.