16 JUN

Taller Estudiantil "Agentes de cambio para el Desarrollo Sostenible"

• Hora del Evento: 16:00 horas

Jueves 16 de junio de 2022

El Ciclo de Talleres Estudiantiles para el Desarrollo Sostenible, organizado por PUCV Sostenible de la Dirección General de Vinculación con el Medio, está dirigido para todas y todos los estudiantes de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Estos talleres abordan los fundamentos, conceptos e ideas esenciales del Desarrollo Sostenible, proponiendo un análisis profundo sobre las dinámicas y estructuras del desarrollo global y también respecto las ideas, valores y conductas que sustentan las actuales formas de vida.

«Agentes de cambio para el Desarrollo Sostenible”, se realizará el jueves 16 de junio a las 16:00 horas a través de Zoom, cuyo fortalecer las competencias individuales y colectivas de la comunidad universitaria PUCV para la transformación del entorno hacia el desarrollo sostenible.

Para conocer más información, ingrese aquí. Las y los estudiantes que deseen participar deben inscribirse aquí.