16 NOV

Taller de Postulación para Becas ANID

• Hora del Evento: 10:00 horas

El desarrollo de capital humano avanzado es uno de los elementos más importantes en el quehacer de una universidad compleja como la nuestra. Formar y preparar a profesionales para el futuro, que sean capaces de trabajar en la generación de conocimiento es sin duda, una tarea ardua, pero con increíbles resultados.

En este contexto, la Facultad de Ciencias de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, tiene el agrado de invitarles a participar en una nueva edición del “Taller de Postulación para Becas ANID”, para ser un apoyo en esta etapa de postulación a diferentes programas de Magíster y Doctorado.

La actividad será el próximo miércoles 16 de noviembre, desde las 10:00 hrs y contará con la participación de Natalia Vilches y Jorge Parra, miembros del equipo de Analistas de Apertura y Postulación de ANID. Inscripciones aquí.