03 AGO

Seminario "Masculinidades y violencia de género"

• Hora del Evento: 16:30 horas

Martes 3 de agosto de 2021

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, la Universidad de Chile, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación y Universidad Alberto Hurtado, con apoyo de NU y Unfpa Chile, realizarán su primer seminario organizado en conjunto dentro del ciclo de encuentros sobre masculinidades y violencia de género.

Este encuentro se realizará el día martes 03 de agosto a las 16:30 por la plataforma zoom. Se transmitirá también a través de youtube.

La instancia contará con la presencia de Rita Segato, escritora, antropóloga y activista feminista como su primera conferencista.

Quienes estén interesados en participar de esta interesante oportunidad de diálogo y aprendizaje abierta a todo público interesado en el tema debe inscribirse aquí.

Puede seguir la actividad desde Youtube aquí: