13 OCT
15 OCT

Seminario Internacional “Formación y Oficio en Arquitectura y Diseño”

El Magíster en Arquitectura y Diseño PUCV (MAD PUCV), invita a las y los interesados a participar en Ciudad Abierta los días 13, 14 y 15 de octubre del Seminario Internacional "Formación y Oficio en Arquitectura y Diseño" , en donde académicos, creadores e investigadores de Brasil, Argentina, Italia y Chile, expondrán en torno a ambas disciplinas para conversar en profundidad sobre la formación en nuestros oficios, los proyectos formativos y su relación con el contexto nacional, regional y global.

Esta edición presencial que se llevará a cabo en los terrenos bajos de Ciudad Abierta, es abierta al público general así como a estudiantes de otras instituciones, previa inscripción y pago. Las y los estudiantes de Arquitectura y Diseño PUCV podrán asistir a las exposiciones de forma gratuita.

Adhesión:

• Público General: $75.000
  • Alumni e[ad] PUCV: $55.000
  • Estudiantes: $40.000
  • Estudiantes e[ad]-PUCV: $0

Las entradas de pago, disponibles en https://welcu.com/eadpucv, contemplan el catering completo (almuerzo y café) para los tres días del Seminario y el Encuentro 70 años e[ad], festejo a realizarse el sábado 15 de 15:30 a 22:00 horas. Las inscripciones vía welcu cierran este viernes 7 de octubre.

Para más información, puedes visitar la página del seminario en la  cual encontrarás el detalle del programa y los abstracts de las ponencias.