28 JUL

Seminario "El desafío del ahorro en los hogares de Chile"

• Hora del Evento: 12:00 horas

Miercoles 28 de julio de 2021

El Magíster en Banca y Mercados Financieros (MBMF) de la PUCV realizará su seminario "El desafío del ahorro en los hogares de Chile", esto en el marco marco de la presentación del informe homónimo.

La actividad se realizará el día miércoles 28 de julio, a las 12:00 horas a través de la plataforma digital Zoom. Participarán en ella el director del MBMF y director de la Bolsa de Santiago, Enrique Marshall; la presidenta de la Fundación Superación de la Pobreza, Andrea Repetto; el presidente de la Asociación Gremial de las Cajas de Compensación en Chile, Tomás Campero y la directora ejecutiva del Centro de Estudios Financieros en ESE Business School en la Universidad de los Andes, Cecilia Cifuentes.

Las y los interesados pueden inscribirse aquí.