18 MAY

Segundo taller de apreciación cinematográfica “Miradas al cine negro europeo”

• Hora del Evento: 18:00 horas

Miercoles 18 de mayo de 2022

El Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEA) de la PUCV invita a esta actividad presencial que cuenta con el apoyo y colaboración del Goethe Institut, el Instituto Italiano de Cultura y la Asociación Cultural Italiana. Es completamente gratuita y las sesiones estarán a cargo del profesor del Instituto de Arte de la PUCV, Alfonso Iommi.

"Miradas al cine negro europeo" incluye la proyección de dos clásicos del cine europeo.

Esta segunda presentación se trata del filme “Crónica de un amor" (Cronaca di un amore) de 1950, dirigida por Michelangelo Antonioni, donde destaca la interpretación de Lucía Bosé en el papel de Paola.

• Miércoles 18 de mayo, 18.00 horas, proyección de la película “Crónica de un amor".
  • Sesiones de análisis: viernes 20 y 27 de mayo, a las 18.00 horas.

Lugar: Auditorio Fernando Rosas, Antonio Bellet 314, Providencia.

Inscripciones AQUÍ