29 NOV

“Rara”: Cine Foro por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

• Lugar del Evento: Sala Multiuso, Biblioteca de la Facultad de Ingeniería. Av. Brasil 2147, Valparaíso.
  • Hora del Evento: 16:00 horas

El miércoles 29 de noviembre, a las 16 horas en la Biblioteca del primer piso de la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso se exhibirá el filme “Rara” en el marco del Cine Foro por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

“Rara” es un drama chileno que sigue la vida de Sara, una niña de 13 años que enfrenta los desafíos típicos de la adolescencia: cambios en su cuerpo, problemas en la escuela y la complejidad de las relaciones. La particularidad de su situación radica en que vive con su madre, su novia, su padre, su nueva mujer, su hermana pequeña y su gato.

Esta actividad es organizada por la Dirección de Equidad de Género, Investigadoras PUCV Proyecto InES Género, la Federación de Estudiantes PUCV y los sindicatos N°1 y Alberto Hurtado.

Dirección de Comunicación Estratégica