03 AGO

PUCV realizará seminario sobre vínculos entre América Latina y Canadá

• Hora del Evento: 10 horas

El próximo jueves 03 de agosto, se llevará a cabo en la sala Quinto Centenario de la Casa Central, el Seminario Internacional “El Orden Jurídico – Político de América Latina y su relación con Canadá”, organizado por la Universidad de Ottawa, Universidad de Chile, Universidad Central y la PUCV. Por nuestra Universidad participan en la organización el Programa de Magíster en Relaciones Internacionales CEAL-PUCV y la Dirección General de Asuntos Internacionales.

La actividad se desarrollará a partir de las 10 horas y contará con la participación del director general de Asuntos Internacionales, Orlando de la Vega y el representante de la Universidad de Ottawa, Pierre Belanger.

La actividad contará con la participación de más de 50 estudiantes de Canadá, Colombia, Perú y Chile. Durante el día se realizarán clases en inglés y visitas al Congreso Nacional y un recorrido por Valparaíso.

Dirección de Comunicación Estratégica