11 MAY

PUCV realizará seminario sobre Proyecto Anillo “Género, Biopolítica y Creación”

• Lugar del Evento: Salón Quinto Centenario. Casa Central. Av. Brasil 2950, Valparaíso.
  • Hora del Evento: 15 horas
PUCV realizará seminario sobre Proyecto Anillo “Género, Biopolítica y Creación”

El jueves 11 de mayo a las 15 horas se realizará el seminario de inauguración del Proyecto Anillo “Género, Biopolítica y Creación. Nuevas formas de gobierno de la vida y las relaciones sociales de género, para nuevas prácticas, teorías y epistemes”.

La iniciativa se enmarca dentro del proyecto ANID Anillo ATE220035, liderado desde la Escuela de Trabajo Social de la PUCV en asociación con las universidades de Tarapacá y Los Lagos.

El proyecto contempla la participación de investigadores internacionales que problematizan las relaciones de género en la sociedad chilena donde se sostienen dinámicas de violencia y exclusión de las mujeres en el sistema social, político, económico y cultural, evidenciando la biopolítica luego de la dictadura en Chile y distinguiendo el aporte de la participación de las mujeres en diversos ámbitos desde las organizaciones y movimientos sociales.

El seminario se efectuará en el Salón Quinto Centenario, ubicado en el cuarto piso de Casa Central PUCV, ubicado en Avenida Brasil 2950, Valparaíso.

Dirección de Comunicación Estratégica