15 DIC

PUCV realizará Seminario de Inserción Laboral y Desarrollo Profesional

• Lugar del Evento: Salón Quinto Centenario. Casa Central PUCV. Avenida Brasil 2950, Valparaíso.
  • Hora del Evento: 09:00 horas
PUCV realizará Seminario de Inserción Laboral y Desarrollo Profesional

La Dirección de Formación Continua y Empleabilidad de la Dirección General de Vinculación con el Medio realizará el "Seminario Inserción Laboral y Desarrollo Profesional", a realizarse el jueves 15 de diciembre en el Salón Quinto Centenario de la Casa Central de la PUCV.

El Seminario tiene como objetivo difundir la necesidad de promover la inserción laboral en educación superior, por medio del conocimiento de políticas públicas respecto del empleo en educación superior, la realidad del mercado laboral para los profesionales universitarios y los modelos de gestión del desarrollo profesional de universidades latinoamericanas y chilenas.

Para ello se contará con la presencia de importantes invitados, entre ellos: Susana Calderón, SEREMI del Trabajo de la Región de Valparaíso; Ana María Cancelado, directora del Centro de Trayectoria Profesional de la Universidad de los Andes, Colombia; Sol Salas, coordinadora del Centro de Desarrollo Profesional de la Pontificia Universidad Católica de Chile, entre otros destacados ponentes.

Además, se presentará el modelo de trabajo PUCV en este tema, por medio del Programa de Inserción Laboral de nuestra Casa de Estudios, parte de la recién creada Unidad de Desarrollo Profesional.

Adjuntamos link de inscripción al Seminario: https://forms.gle/D7BkpCuCSB3V9btcA

Dirección General de Vinculación con el Medio