30 SEP

PUCV realizará limpieza de playa en Reñaca

• Lugar del Evento: Playa Reñaca (5° sector)
  • Hora del Evento: 09:00 horas
PUCV realizará limpieza de playa en Reñaca - Foto 1

Por segundo año consecutivo, la PUCV participará en las jornadas de limpieza de playa, organizadas por la Armada de Chile en conjunto con los municipios de Valparaíso y Viña del Mar. La limpieza de la playa de Reñaca (sector 5) se realizará el viernes 30 de septiembre, entre las 9 y 12 horas.

Por nuestra Casa de Estudios está trabajando la Escuela de Ciencias del Mar y el Centro de Acción Climática, quienes realizarán actividades interactivas con los asistentes de manera que la ciencia se haga partícipe y sea lo central además de recolectar los desechos.

Al respecto, la PUCV se involucra directamente con los temas relevantes para las ciudades y dentro de eso se encuentra el cuidado del medio ambiente. Como institución centenaria, inclusiva y de calidad, nuestra institución tiene un compromiso efectivo con la sostenibilidad y con crear agentes de cambio, además de motivar a la comunidad a cuidar espacios comunes, sobre todo las playas que son grandes atractivos naturales en nuestra región.

Dirección General de Vinculación con el Medio